En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Mira el capítulo 60 de 'Dragon Ball Super'. ¡Black Gokú ya confirmó su identidad! [VIDEO]

Mira el capítulo 60 de 'Dragon Ball Super'. ¡Black Gokú ya confirmó su identidad! [VIDEO]

El capítulo 60 de ‘Dragon Ball Super’ fue uno de los más esperados de la saga, no porque en él íbamos a ser testigos de una gran pelea, sino porque por fin se iba a revelar el misterio que mantuvo a muchos en vilo: ¿quién es Black Gokú? Y ahora ya tenemos la respuesta.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el capítulo 60 de ‘Dragon Ball Super’, hubo un gran preámbulo antes de que Gokú y sus amigos fuesen al mundo de Trunks del futuro para confirmar que este ya estaba a salvo con la muerte de Zamasu en el presente a manos de Bills.

Este había dicho que, como se trataba de un dios que mató a otro dios, Zamasu debería haber dejado de existir en todos los universos y tiempos, de manera que el mundo de Trunks del futuro debería estar a salvo en ‘Dragon Ball Super’.

Pero cuando Gokú y sus amigos llegaron al futuro, se toparon con que Zamasu seguía vivo en en ‘Dragon Ball Super’ y que junto a él estaba Black Gokú. Entonces este revela su identidad, porque en ese momento se pensaba que era una copia del verdadero Kakaroto.

 

“Este es el cuerpo de son Gokú, tu verdadero cuerpo, pero el corazón es mío, es el de Zamasu”, dijo Black Gokú, poniendo fin al más grande misterio de ‘Dragon Ball Super’.

“El único deseo que le pedí a las Superesferas del Dragón fue que tu cuerpo y el mío se intercambien”, agregó, luego de lo cual le confirmó que a Gokú que después del cambio “te maté con mis propias manos” en ‘Dragon Ball Super’.

 

Aunque ya por fin se sabe quién es Black Gokú en ‘Dragon Ball Super’, todavía quedan pendientes algunos misterios por resolver, como el de cómo es posible que veamos otro cuerpo de Zamusa al lado de Black Gokú, si se supone que ambos son la misma persona.

Y además, se desconoce exactamente qué cuerpo de Gokú cogió Zamusa en ‘Dragon Ball Super’. Podría ser el de alguno de otro de los 12 universos o el de un Gokú de otra época, del pasado o del futuro.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios