En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

El capitulo 57 de 'Dragon Ball Super' tiene la mejor acción. Míralo aquí [VIDEO]

El capitulo 57 de 'Dragon Ball Super' tiene la mejor acción. Míralo aquí [VIDEO]

Es verdad, ‘Dragon Ball Super’ ha dejado mucho que desear desde su estreno, por la falta de acción de antaño y la animación, que había resultado de poca calidad. Pero en el capítulo 57, estos dos aspectos fueron subsanados, y nosotros no podríamos estar más alegres.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que vimos en esta entrega de ‘Dragon Ball Super’ fue una batalla doble entre Gokú y Trunks del futuro contra Black Gokú y Zamasu. Las escenas del combate fueron bastante fluidas, con mucha acción, como en los buenos viejos tiempos de ‘Dragon Ball Z’.

Lo único malo es que no duró mucho. Esta pelea de ‘Dragon Ball Super’, que bien pudo durar varios capítulos, acabó antes de lo esperado debido a que Zamasu, inesperadamente, resultó inmune ante los ataques de Trunks del futuro.

Este no solo le lanzó energía con todo su poder, sino que loa atravesó con su espada, pero ni así pudo matar a Zamusa. La explicación que dio esto en ‘Dragon Ball Super’ fue que, como es un Dios, los mortales no pueden hacerle daño.

Luego, Gokú y Trunks del futuro quedaron maltrechos tras recibir un Kamehameha de Black Gokú; y cuando este y Zamusa quisieron darles el golpe de Gracias, Vegeta, quien fue herido mortalmente en el capítulo anterior de ‘Dragon Ball Super’, intervino y los salvó.

Al final, a Gokú, Vegeta y Trunks no les quedó otra más que volver al pasado, incapaces de vencer a Black Gokú y Zamusa, pero con algo más de información. Ya saben que este último es el villano principal en ‘Dragon Ball Super’.

Lo que continúa siendo un misterio en ‘Dragon Ball Super’ es la identidad de Black Gokú. Si bien no es el mismo Zamusa, queda la posibilidad de que sea un Gokú de otra de alguno de los otros 11 universos que existen, lo cual explicaría por qué es malvado.

En el adelanto del siguiente episodio de ‘Dragon Ball Super’, lo que vemos es a Zamusa pidiéndole un deseo a las Superesferas del Dragón, cuyo poder no tiene límites. No se sabe aún qué es lo que va a pedir.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios