¿El capítulo 54 de Dagon Ball Super confirma el origen de Black Gokú con esta escena?

¿El capítulo 54 de Dagon Ball Super confirma el origen de Black Gokú con esta escena?

Dragon Ball Super estrenó su capítulo 54 denominado ‘Heredero de la sangre saiyajin: la determinación de Trunks’ a través de la cadena Fuji TV y, sin duda, la identidad de Black Gokú es cada vez más predecible.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este episodio se recuerda cómo Gokú derrotó a Zamazu, quien parecía tener el mismo Ki que Black. Sin embargo, Wiss y Bills dan a entender que no se trata de la misma persona, aunque no descartan un posible cambio.

En el Universo 10, Zamasu sorprende al Kaioshin con un té de otro sabor, lo que puede interpretarse como una de las teorías sobre el origen de Black Gokú.

Y es que muchos creen que Zamasu envenenará a su maestro para luego robar sus aretes y también el anillo del tiempo con el que ambos viajan para ver cómo estará un planeta en el que aparecen seres como los hombres.

Tal como en el capítulo anterior de Dragon Ball Super, Zamasu insiste en que hay que acabar con esta raza, pero su maestro le increpa su actitud.

No obstante, Zamasu descubre que los otros anillos que guarda su maestro en su cofre guardan otras líneas del tiempo creadas por viajar al pasado y esta sería una de las explicaciones de la imagen de Black Gokú.

Es probable que Zamasu se fusione con uno de los Gokú de otra línea de tiempo tras conocer el poder que esconde.

En cuanto a Trunks, este recibe el entrenamiento de Vegeta, quien como era de esperar, no es muy amable con él, al punto de derrotarlo en la versión de Súper Saiyayin Blue.

El capítulo de Dragon Ball Super finaliza con la llamada de Zenosama, quien le pide a Bills y a Wiss que le lleven a Gokú, lo que deja sorprendidos a estos.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios