En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Gokú y Black Gokú se enfrentaron en el capítulo 50 de Dragon Ball Super!

¡Gokú y Black Gokú se enfrentaron en el capítulo 50 de Dragon Ball Super!

¡Lo que todos esperaban! Finalmente se enfrentaron Black Gokú y Gokú en el capítulo 50 de Dragon Ball Super. La batalla no fue muy larga, pero generó cierta expectativa por el choque de poderes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Gokú vs Black! El camino que nos conducirá al futuro. Mirai kara no messeji – Goku Burakku shurai! (?????????? ?????????!)” es el nombre del capítulo de Dragon Ball Super estrenado por la cadena FujiTV.

En este primer encuentro, tanto Black Gokú como Gokú no demuestran todo su poder y parecen jugar el uno con el otro, aunque los golpes que suelta este último parecen haber afectado al villano del futuro.

Y aunque aún no se ha explicado el origen de Black Gokú, queda claro que este se vio afectado por su viaje en el tiempo, al punto que el mismo agujero que creó con su anillo lo jaló para que regrese al futuro.

Según Black Gokú, su combate con Gokú logró que aprendiera su forma de pelear, además de aumentar su nivel de poder.

Sobre el viaje en el tiempo de Black, Wiss suelta una explicación, aduciendo que “el anillo que tiene Black Gokú le pertenece a Zamasu – kaioshin del futuro – ese tipo debe de ignorar que jugar con el tiempo está prohibido”.

Sobre la situación del Trunks del futuro, Vegeta lo alienta a no darse por vencido, aduciendo que debe existir una forma para regresar a su era, pese a que Bulma da a entender que no tiene el conocimiento suficiente para crear una nueva máquina.

Sin embargo, Bulma recuerda haber guardado la primera máquina del tiempo en la que se transportó Cell, lo que significa que existe una esperanza para Trunks y los demás guerreros de Dragon Ball Super, quienes buscarán acabar con Black Gokú.

*
Un detalle del final del capítulo 50 de Dragon Ball Super es que Maia da indicios de vida, es decir, el ataque de Black solo la dejó inconsciente, situación que Trunks desconoce.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios