En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Se revela que Black Gokú, villano de 'Dragon Ball Super', es producto de una fusión!

¡Se revela que Black Gokú, villano de 'Dragon Ball Super', es producto de una fusión!

Desde la aparición de Black Gokú, los fanáticos de ‘Dragon Ball Super’ han empezado ha divulgar diversas teorías sobre el origen de este villano, las cuales han empezado a cobrar mayor forma tras la emisión del capítulo 52.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicho episodio, Wiss analiza el combate de Gokú contra Black Gokú y llega a la conclusión que el ‘Ki’ de este último es similar al de alguien que conoce.

Por ello, Wiss le informa a Bills que en el Universo 10 encontrarán a este personaje, lo que lleva a que ambos se dirijan a dicho lugar en compañía de Gokú.

Al finalizar el capítulo se ve a este personaje, mientras que en el avance se muestra parte de la pelea que librará contra Gokú.

En medio de estos avances, se filtró información sobre la próxima edición de la revista V-Jump y en esta se coincide con la teoría sobre el origen de Black Gokú.

Según indica el magazine, el nombre de este personaje del Universo 10 es Zamasu, quien sería un asistente del Kaio Shin y se hace hincapié en sus arcillos potaras (aretes) que lleva.

Todo indica que Zamasu habría logrado su parecido a Gokú luego de fusionarse con este y que habría aumentado su poder tras viajar en el tiempo (anillo) y buscar a los Gokús de todas las líneas del tiempo.

También se dice que Zamasu en su versión de Black Gokú podría ser más un MakioShin que KaioShin, como Demigra, el villano de los juegos de Dragon Ball.

La revista también afirma que Black Gokú aumentaría su poder después de cada pelea, como el caso de Gokú y que no se puede confirmar si Mai está viva, aunque en una escena del capítulo 52 se vio que movió su mano.

 

Lo cierto es que el capítulo 53 de ‘Dragon Ball Super’ develará varias de estas teorías o también podría dejar más interrogantes para mantener enganchados a sus seguidores.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios