¡Dragon Ball Super prepara una nueva transformación saiyajin con el cabello de color...!

¡Dragon Ball Super prepara una nueva transformación saiyajin con el cabello de color...!

El capítulo 56 de Dragon Ball Super titulado “¡La revancha de Black Goku! ¡¡El Super Saiyajin Rose Aparece!!” (?????????!?????????!!) prácticamente revela una nueva transformación en la serie.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, esta nueva faceta de la raza Saiyajin estaría destinada no para Gokú, sino para Black Gokú.

Incluso en las redes sociales se han difundido imágenes en las que se ve a Black luciendo el cabello rosado, lo que prácticamente confirma esta versión sobre la nueva transformación.

Hay que tener en cuenta que este fin de semana se emitirá el episodio 55 de Dragon Ball Super y, según el avance emitido hace unos días, Gokú conversará con Zenosama y aparecerá un nuevo personaje.

Durante este episodio, se concretaría las reparaciones de la máquina del tiempo de Trunks, con lo que tanto él como Gokú y Vegeta, podrían viajar al futuro.

“Las reparaciones de la máquina del tiempo están listas, así que Goku, Vegeta y Trunks del futuro se dirigen al futuro. En una ciudad del futuro en ruinas, los tres se reúnen con la resistencia y se encuentran con alguien inesperado”,indica Kotaku basándose en la guía de televisión japonesa.

Haciendo cálculos, la nueva transformación, en este caso la re Black Gokú, se emitiría el sábado 20 de agosto.

Hay que recordar que las nuevas transformaciones de Gokú se dieron primero con la de Super Saiyajin Dios (con el cabello rojo) en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, mientras que la de Super Saiyajin Blue (con el cabello azul) se vio en la cinta Dragon Ball Z: La Resurrección de F y también en la serie Dragon Ball Super.

Black Goku qui aura selon le Shikishi Art Vol2 Les cheveux ROSE en transformation C'est pour plaire aux filles ça :) pic.twitter.com/1ke29TnFpw

— JihnKoda (@jihnkoda) 29 de julio de 2016

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios