Noticias

En el capítulo 77 de ‘Dragon Ball Super’, el torneo de los 12 universos quedó listo [VIDEO]

2017-02-08 08:15:33
compartir
Foto 1 DE 1
En el capítulo 77 de ‘Dragon Ball Super’, el torneo de los 12 universos quedó listo [VIDEO]
En el capítulo 77 de ‘Dragon Ball Super’, el torneo de los 12 universos quedó listo (Toei Animation)

La primera mitad del capítulo 77 de ‘Dragon Ball Super’ podría ser catalogado como ‘relleno’, es decir, contenido sin relevancia. Lo mejor vino en los minutos finales, cuando se estableció el inicio del torneo que reunirá a todos los universos de este anime.

Al inicio de esta entrega de ‘Dragon Ball Super’, vemos a Gokú trabajando a pedido de Milk. Una vez que se quitó de encima la responsabilidad, fue donde Vegeta para que juntos vayan donde Bills y Wiss.

Vegeta se negó porque, según dijo, Bulma va a dar a luz a Bra en cualquier momento. Entonces, en el capítulo 77 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú fue donde Bills para después burlarlo e ir con Zeno, el Rey de Todo.

-> ‘Dragon Ball Super’ y el increíble ‘opening’ de su temporada 2 [VIDEO]

Gokú se encontró con dos ‘zenos’, uno del presente y uno del mundo de Trunks del futuro. Les recordó que habían quedado en hacer un torneo entre los 12 universos y establecieron la fecha para hacerlo. Daishinkan, el Gran Sacerdote, hizo el anuncio oficial.

NUEVOOPENING
El pasado fin de semana, ‘Dragon Ball Super’ nos sorprendió no solo con un nuevo episodio, sino también con el ‘opening’ de su segunda temporada. La larga espera acabó. Estamos a punto de ver más acción, nuevos enemigos, personajes nunca antes vistos y otros que están de vuelta.

Tanta acción tiene el ‘opening’ de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ que en él, de arranque, vemos a Gokú luchando. A su adversario aún no lo conocemos. Es un ser cuya cabeza es totalmente blanca, con forma alienígena y unos ojos triangulares.

-> ‘Gokú’ de ‘Dragon Ball Super’ entró a los Récords Guinness

El video también nos muestra a los guerreros que acompañarán a Gokú en esta nueva aventura. En la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’, vuelven a tener protagonismo Gohan, Ten Shin Han y Majin Buu gordo. Por otro lado, el Androide 17 regresa.

Otra cosa que el ‘opening’ de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ nos permite apreciar son nuevos dioses de la destrucción. También aparecen los luchadores que los representan, entre ellos la mujer saiyajin que al transformarse se convierte en Broly o en alguien muy similar a él.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!