En el episodio 72 de ‘Dragon Ball Super’ vemos quién quiso matar a Gokú [VIDEO]
‘Dragon Ball Super’ está cargado de sorpresas, aun cuando no hay acción, solo relleno. En el capítulo 72 por fin vimos quién quiso matar a Gokú, así como la continuación de la pelea entre él y Hit. Este desenlace fue inesperado.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El capítulo 72 de ‘Dragon Ball Super’ comienza con Gokú aparentemente muerto. Piccolo intentó reanimarlo pero no pudo. Entonces, una bola de energía cayó del cielo y cumplió ese cometido. En realidad, no estaba muerto.
Aquella bola de energía la había lanzado el mismo Gokú, luego de prever que el golpe de Hit lo dejaría inerte. Entonces, en el episodio 72 de ‘Dragon Ball Super’, ambos personajes continuaron su pelea. El guerrero del universo seis demostró ser más fuerte.
Gokú y Hit están así hasta la mañana del día siguiente. Ambos, aunque están lastimados, también se muestran felices por la pelea. Otros personajes de ‘Dragon Ball Super’ se presentan en la escena y entonces el combate finaliza.
Todavía quedaba el misterio de quién mandó a matar a Gokú y, entonces, este confiesa que fue él mismo. Lo que pasa es que su deseo fue que Hit peleara con él con toda su fuerza. Hasta el momento, ningún mortal ha podido derrotar a Hit en ‘Dragon Ball Super’.
TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA
En el trailer de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ no aparecen Gokú ni sus amigos, sino las deidades del anime. Están Bills y otros dioses de la destrucción, y en medio de todos está Daishinkan.
Este personaje viene a ser una especie de sumo sacerdote, es el guardián del templo de Zeno, quien es el ser que rige los 12 universos. Por eso, Daishinkan sería el guerrero más poderoso de ‘Dragon Ball Super’.
El trailer de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ está dibujado en blanco y negro, como si fuera un manga. Ello se debería a que esta nueva historia aún está en etapa de producción.
Escucha MODA te mueve, con la música que está moda
¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!