Memes de ‘Dragon Ball Super’ por Yamcha y su gran ‘victoria’

Memes de ‘Dragon Ball Super’ por Yamcha y su gran ‘victoria’

El capítulo 70 de ‘Dragon Ball Super’ se ha convertido en uno de los más aclamados por los fans por la gran “victoria” de Yamcha. Al menos es así como lo están catalogando, en parte en broma y en parte en serio.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el capítulo 70 de ‘Dragon Ball Super’, los universos seis y siete se enfrentaron en un partido de béisbol y Yamcha fue el gran artífice de la victoria de su equipo por soportar una fuerte paliza, incluso por parte de Champa, quien es un dios de la destrucción.

Para la gran mayoría, lo más épico del esta entrega de ‘Dragon Ball Super’ fue que Yamcha obtuvo la victoria al quedar tendido en el suelo, inconsciente y en la misma posición en que quedó cuando murió a manos de un saibamen en ‘Dragon Ball Z’.

Esto hizo que Yamcha fuese aclamado como héroe por los fans de ‘Dragon Ball Super’. Por supuesto, algunos lo dijeron en broma, pues este personaje no es precisamente conocido por ser el más fuerte, sino todo lo contrario.

Sin embargo, de todas formas la gente que sigue atentamente ‘Dragon Ball Super’ todos los sábados habló de Yamcha como si se tratara del guerrero más poderoso. Al menos, en el capítulo 70 de este anime, por primera vez se convirtió en el protagonista.

EL REGRESO DE HIT
Fue filtrado título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’, que corresponde a la saga siguiente del anime, y con él también se ha revelado el regreso de un personaje que dejó una gran impresión la última vez que lo vimos.

El título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’ es ‘¡La muerte de Goku! Un contrato de asesinato que no puede ser negado’, y quien se encargará de darle fin al protagonista del anime será nada más y nada menos que el legendario Hit.

A este guerrero de ‘Dragon Ball Super’ lo conocimos en el Torneo de los Dioses de la Destrucción, formó parte del equipo de Champa y sus habilidades le permitieron derrotar hasta al mismo Gokú.

Si hit ha sido contratado para matar a Gokú en ‘Dragon Ball Super’, las posibilidades de que el famoso saiyajin deje de existir son enormes, pues su enemigo es alguien que, hasta el momento, no es superado sino por los Dioses de la Destrucción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios