En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Dorita Orbegozo lució diminuto bikini en show

Dorita Orbegozo lució diminuto bikini en show

 

Desde que Dorita Orbegoso quedó fuera del programa ‘Bienvenida la tarde’ tiene muchas presentaciones en discotecas de Lima y el interior del país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En uno de los últimos viajes que hizo, visitó Cajamarca donde sin importarle el frío se lució más sexy que nunca. La animadora sorprendió al público con un diminuto bikini que dejaba ver su voluptuosa figura. No por nada, Dorita tiene casi 150 mil seguidores en Instagram.

Recordemos que hace poco estuvo invitada en el programa de Carlos Galdós, ?La Noche es Mía? y dejó en ridículo al conductor cuando este pretendía ‘trolearla’. 

?A mí me gusta de todo, soy buen pobre, chapo lo que haya nomás, ¿qué vas a hacer más tarde??, le preguntó Galdós. ?Lo siento Carlos, yo tengo malos ratos, pero no malos gustos. Me gustan los chicos más grandes?, contestó la exbailarina, desatando las burlas de todo el equipo de producción de ?La noche es mía?.

 

 

FUENTE: Dorita Orbegoso sorprende en show con diminuto bikini [VIDEO]

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios