En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Cuánto cuestan los Blu-ray y DVD de ‘Digimon Adventure Tri’?

¿Cuánto cuestan los Blu-ray y DVD de ‘Digimon Adventure Tri’?

Desde hace meses, ‘Digimon Adventure Tri’ viene cargando de distintas emociones y generando expectativa en los fans del recordado anime clásico, quienes seguro deben estar deseosos de ver una y otra vez esta historia en la mejor calidad posible.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso, muchos de ellos deben preguntarse cómo y dónde comprar uno de los Blu-ray o DVD ‘Digimon Adventure Tri’, y más aún deben estar interesados en saber cuánto deben estar costando.

Pues bien, en el portal play-asia.com, especializado en la venta de animes japoneses en dichos formatos, podemos encontrar la tercera entrega de ‘Digimon Adventure Tri’, ‘Confesión’, a 79.99 dólares.

Probablemente, los fans de ‘Digimon Adventure Tri’ encuentren las otras dos películas de este anime a un menor costo, no solo por ser un poco más antiguas, sino porque la tercera habría tenido más acogida y demanda que las otras dos.

Tal es así que, según algunas páginas web de animes, la tercera cinta de ‘Digimon Adventure Tri’ estuvo una semana más de lo previsto en los cines, por la buena recepción que tuvo por parte del público.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA CUARTA PELÍCULA?
Hasta ahora han sido tres películas, divididas en varias ovas, las que se han estrenado de ‘Digimon Adventure Tri’. Todas se hicieron esperar y muchos se preguntan cuándo disfrutaremos de una más.

Por fortuna, ya sabemos para qué fecha está programado el estreno de la cuarta entrega de de ‘Digimon Adventure Tri’, que tendrá por título ‘Soshitsu ‘, que en español significa ‘Pérdida’.

Según el portal ramenparados.com, fue durante un evento en el cine Shinjuku Wald 9 de Tokio, en Japón, que e confirmó que la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’ se estrenará el 25 de febrero en los cines de ese país. Y en el nuestro se podrá ver en ciertas páginas web de anime.

‘Digimon Adventure Tri’ consta de seis películas que hemos ido conociendo poco a poco, desde noviembre de 2015. Entre el estreno de cada entrega hay un periodo de varios meses.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios