Noticias

Mira la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ en español [PARTE 2]

2017-03-03 08:22:17
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ en español [PARTE 2]
Mira la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ en español (Toei Animation)

La película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ ya se estrenó, pudimos disfrutar su primer parte y ahora tenemos la segunda. Después de una introducción con un interesante flashback, se va desarrollando el conflicto principal, entre Sora y Biyomon.

En ‘Digimon Adventure Tri’, los digimones de los niños elegidos perdieron la memoria, pero no tardan volver a estrechar lazos de amistad con ellos, excepto Sora. Biyomon cree que, si la joven insiste tanto en estar a su lado, es solo porque no quiere estar sola.

Más adelante, son atacados por sorpresa por Machinedramon. El poderoso impacto de sus cañones los transporta a diferentes lugares. En algunos de ellos ya estuvieron antes, en las dos primeras temporadas de ‘Digimon Adventure’.

-> Mira la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ en español [PARTE 1]

En esta entrega de ‘Digimon Adventure Tri’ también aparecen Meicoomon en el Digimundo, así como su compañera Meiko. Por su parte, Daigo Nishijima continúa averiguando el paradero de Maki Himekawa y en el camino halla información de algo llamado Yggdrasil. En eso, recibe la visita de un digimon que se presenta como Huckmon.

PRIMERA PARTE
La película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’, titulada ‘Sōshitsu’ (Pérdida), se estrenó y con ella por fin podemos ver la continuación de esta historia. Lo mejor es que, por primera vez después de mucho tiempo, tenemos a los niños elegidos en el Digimundo, como en los viejos tiempos.

La película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ se desarrolla tal como ya lo habían anunciado los adelantos que habíamos visto hasta el momento. Los digimones compañeros de los niños elegidos perdieron la memoria al cruzar el umbral que separa al mundo real del Digimundo.

-> ¿Veremos a Davis en la película 5 de ‘Digimon Adventure Tri’?

Es así que, por ambos lados, las relaciones de amistad tienen que volver a conformarse. Sora es quien tiene más problemas en ello. Esta entrega de ‘Digimon Adventure Tri’ se centra en ella, razón por la cual más adelante veremos a su digimon evolucionar a la etapa mega, Phoenixmon.

Lo más interesante de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ fue un flashback en que pudimos ver a los Dark Masters, antiguos villanos de este anime. Esta retrospectiva explicaría un poco el pasado de Himekawa, integrante de la Agencia Administrativa Incorporada, para así entender las acciones que realizará en el futuro.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!