Noticias

Mira la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ en español [PARTE 1]

2017-02-28 08:13:47
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ en español [PARTE 1]
Mira la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ en español (Toei Animation)

La película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’, titulada ‘Sōshitsu’ (Pérdida), se estrenó y con ella por fin podemos ver la continuación de esta historia. Lo mejor es que, por primera vez después de mucho tiempo, tenemos a los niños elegidos en el Digimundo, como en los viejos tiempos.

La película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ se desarrolla tal como ya lo habían anunciado los adelantos que habíamos visto hasta el momento. Los digimones compañeros de los niños elegidos perdieron la memoria al cruzar el umbral que separa al mundo real del Digimundo.

Es así que, por ambos lados, las relaciones de amistad tienen que volver a conformarse. Sora es quien tiene más problemas en ello. Esta entrega de ‘Digimon Adventure Tri’ se centra en ella, razón por la cual más adelante veremos a su digimon evolucionar a la etapa mega, Phoenixmon.

-> ¿Veremos a Davis en la película 5 de ‘Digimon Adventure Tri’?

Lo más interesante de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ fue un flashback en que pudimos ver a los Dark Masters, antiguos villanos de este anime. Esta retrospectiva explicaría un poco el pasado de Himekawa, integrante de la Agencia Administrativa Incorporada, para así entender las acciones que realizará en el futuro.

¿VEREMOS A DAVIS?
La película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ aún no se estrena, pero conocemos su historia gracias a las sinopsis y trailers revelados. Por eso, antes de ver esta historia, muchos se adelantan a pronosticar qué ocurrirá en su continuación.

En la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’, quien tendrá mayor protagonismo es Sora, y junto a ella estarán Tai y Matt. Los fans del anime saben que entre ellos siempre existió una especie de trío amoroso.

-> ¿‘Pokémon’ o ‘Digimon’? Nos preguntamos cuál es mejor y esto concluyeron

Luego de esta cinta, los únicos niños elegidos que aún no tienen un rol protagónico serían Kari y T.K. Es de suponer que la quinta entrega de ‘Digimon Adventure Tri’ se centrará en ellos, y que en este caso también veremos un trío amoroso.

Para ello, el tercer personaje que tendría que entrar en escena sería Davis, quien fue el líder de los niños elegidos de ‘Digimon Adventure 02’. Eso abriría la posibilidad de que los demás personajes exclusivos de esta temporada por fin aparezcan en ‘Digimon Adventure Tri’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!