Noticias

Mira los primeros 5 minutos de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [VIDEO]

2017-01-10 12:43:35
compartir
Foto 1 DE 1
Mira los primeros 5 minutos de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [VIDEO]
Mira los primeros 5 minutos de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ (Toei Animation)

Ya no falta mucho para el estreno de la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’. De todas formas, esperar se vuelve tedioso, así que un nuevo adelanto fue publicado, pero no se trata de un trailer, sino de un extracto del filme.

En las redes sociales se publicaron los primeros cinco minutos de la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’, que tiene por título ‘Sōshitsu’ (‘Pérdida’). Podemos apreciar que los acontecimientos se dan tal cual la sinopsis que se reveló hace varias semanas atrás.

Los niños elegidos están de vuelta en el Digimundo, pero algo no está bien. Sus compañeros digimones no los reconocen. Actúan como si jamás los hubiesen visto. Esto los desconcertará, sobre todo, a Sora.

-> ‘Digimon’ está por revelar un supervideojuego. ¿Destronará a ‘Pokémon GO’?

El único que parecer haber conservado su memoria es Meicoomon, que en el mundo real atacó a los protagonistas de ‘Digimon Adventure Tri’. Lo que ocurra después lo veremos cuando se estrene la cinta, el 25 de febrero de 2017.

TRAILER DE LA PELÍCULA 4
Las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ se hacen esperar, pero cuando por fin se nos presentan con un trailer, sentidos que valió la pena aguardar tanto. El avance de la cuarta película de esta saga ya está entre nosotros.

La cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’, que tiene por nombre ‘Sōshitsu’ (‘Pérdida’), revelará más misterios que las anteriores, según podemos ver en este primer avance. Se van aclarando quiénes son los villanos de la historia.

-> La película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ ya tiene trailer [VIDEO]

Al inicio del trailer, vemos a quien parece ser el Emperador de los Digimon, pero entonces descubrimos que todo este tiempo se trató de Gennai, personaje que ha estado presente en la mayoría de temporadas de este anime.

A continuación, en el adelanto de la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’, vemos a los digimones y a los niños elegidos de nuevo en el Digimundo, pero parece que afrontan problemas de índole personal.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!