Estos son los villanos que estarían por volver en ‘Digimon Adventure Tri’

Estos son los villanos que estarían por volver en ‘Digimon Adventure Tri’

La cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’ ya fue anunciada, con fecha de estreno y póster de por medio, información que, a primera vista, no parece decir mucho, pero que sí revelaría un dato interesante: el regreso de viejos personajes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Digimon Adventure Tri’ ha estado llena de reminiscencias a las primeras dos temporadas de este anime, viejos personajes que reaparecen. En la cuarta película veríamos lo mismo, solo que en este caso hablamos de villanos.

Recordemos que en el póster de la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’ aparecen Sora, Tai y Matt, así como Hououmon (la digievolución Mega de Biyomon) y Machinedramon, a quien los fans del anime deben recordar muy bien.

Puede que en este caso, en ‘Digimon Adventure Tri’, hablemos de otro Machinedramon, pero en la primera temporada de este anime este digimon formaba parte de un grupo de villanos llamado Dark Masters.

Esta banda era completada con MetalSeadramon, Puppetmon y Piedmon, todos digimones muy poderosos de nivel Mega, al igual que Machinedramon, y muy pronto podríamos verlos a los cuatro reunidos otra vez en ‘Digimon Adventure Tri’.

Algo que abona a esta teoría es el hecho de que, al final de la tercera película de ‘Digimon Adventure Tri’, se dice que el Digimundo fue reiniciado, es decir, todo volvería a ser como al principio, cuando los niños elegidos arribaron por primera vez a dicho lugar.

 

Ellos significaría que personajes del pasado, incluidos villanos, regresarían en ‘Digimon Adventure Tri’, incluidos los Dark Masters, pero no serían los únicos.

En anteriores entregas de ‘Digimon Adventure Tri’ hemos podido ver, por ejemplo, al Emperador Digimon (o Digimon Kaiser), el primer villano de la primera temporada del anime, quien al final resultó ser un niño elegido más, Ken Ichijouji.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios