Noticias

¿Por qué Gennai es malo en ‘Digimon Adventure Tri’? Estas son algunas teorías [VIDEO]

2017-01-27 08:20:31
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Gennai es malo en ‘Digimon Adventure Tri’? Estas son algunas teorías [VIDEO]
¿Por qué Gennai es malo en ‘Digimon Adventure Tri’? Estas son algunas teorías (Toei Animation)

El trailer de la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’ nos reveló que quien estaría detrás de todos los sucesos extraños de esta historia es Gennai. Él siempre había sido un aliado de los niños elegidos, pero ahora se habría vuelto malo. ¿En verdad será así?

Desde hace meses se viene especulando sobre el papel de Gennai en ‘Digimon Adventure Tri’. Para empezar, en esta historia, él se puso en contacto primero con una extraña organización que vigila a los digimones en el mundo real. Lo lógico hubiese sido que busque a los niños elegidos.

En el trailer de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’, el personaje de Maki Himekawa encuentra a quien parece ser el Emperador de los Digimon, pero entonces descubrimos que en realidad es Gennai. La reacción de la mujer revela que ella ya conocía este secreto.

-> ‘Digimon Aventura Tri’ va a la conquista de Estados Unidos

Los fans de ‘Digimon Adventure Tri’ tratan de entender por qué Gennai se habría vuelto malo. Muchos recuerdan que, en la primera temporada de este anime, Piedmon le introdujo una esfera negra que jamás se supo qué era y qué mal le podría causar.

Dicha esfera recién provocaría efectos ahora, en ‘Digimon Adventure Tri’. Habría corrompido la información de Gennai, volviéndolo malvado. Recordemos que él no es un ser humano, sino un conjunto de datos, pero tampoco es un digimon.

A LA CONQUISTA DE ESTADOS UNIDOS
‘Digimon Aventura Tri’ estará disponibles en los formatos de DVD y Blu-ray en Estados Unidos, en el idioma inglés, de la mano de Shout! Factory. La productora confirmó que cerró un acuerdo con Toei Animation para hacerse de los derechos de la franquicia.

-> Se reveló parte de la trama de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [SPOILER ALERT]

Se calcula que la primera película de ‘Digimon Aventura Tri’, titulada ‘Reunión’, llegará a los estantes estadounidenses a fines del 2017. El elenco que dará su voz será el mismo que participó en el doblaje original de la primera temporada del anime, informó blastr.com.

Los eventos de ‘Digimon Aventura Tri’ se separan de los de ‘Digimon Adventure 02’ por solo tres años. Los llamados niños elegidos ya están grandes y, por eso, los desafíos que afrontan son más difíciles. Estamos ante una historia más adulta y con un tono un poco más oscuro.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!