En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Cumpleaños de Carloncho: cobertura del santo de nuestro querido locutor

Cumpleaños de Carloncho: cobertura del santo de nuestro querido locutor

¡Es el cumpleaños de Carloncho! Este 17 de setiembre el locutor más querido de la FM celebra su santo en compañía de grandes sorpresas al aire.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

CAROLA LE DIO SU REGALITO

Carola Del Hoyo Cabrera, la dueña del bloque de espectáculos en Radio Moda, hizo una presentación especial para Carloncho cantándole ‘Cumpleaños feliz’ de forma sexy a lo Marilyn Monroe. La locutora agradeció al cumpleañero haberla descubierto y hasta bautizado radialmente. El momento fue uno de los más pedidos de la mañana. 

 

SE LE APAGARON LAS VELAS

La gran celebración no podía terminar sin cantarle el tradicional ‘happy birthday’. A la cantada la acompañó una pequeña actuación de Carloncho y Renzo que hizo que todos los asistentes se mataran de la risa. 

El pequeño agasajo incluyó a todo el equipo de Radio Moda: locutores, operadores, área digital y djs.  

 

‘ZAZÁ’ LLAMÓ A CARLONCHO

‘Zazá’, el capo de la mafia italiana, llamó a la cabina de Radio Moda. Obviamente todo se trató de una divertida parodia que le inyectó sabor a la mañana del Show de Carloncho. 

 

PRIMEROS SALUDOS DEL DÍA

Fue nuestro operador ‘Olivercha’ quien empezó con los respectivos saludos por el cumpleaños de Carloncho. Óliver hizo gala de su conocimiento del quechua para un saludo único en Radio Moda. 

Luego se unió Renzo Winder quien hizo una improvisación en Hip Hop como segundo saludo de la mañana. La impro salió increíble con la colaboración del mismo Carloncho en los agudos de la canción con el estilo de un soul.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios