Denuncian en Facebook a personaje de 'Combate' por...

Denuncian en Facebook a personaje de 'Combate' por...

 

A través de su cuenta de Facebook, el usuario César Edu se mostró indignado con la conductora de ?Combate?, Vanessa Jerí. ¿El motivo? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, la popular ?Huequi? suele dejar su carro en la puerta del condominio de este usuario, generando mayor tránsito.  

?Podrían decirle a ?Vanessa? ?‎Jerí? que deje de estacionar su auto fuera de mi condominio y sobre todo en ?‎línea? ?amarilla?, bloquea el pu? tránsito! ?#‎serenazgosurco? ?#‎municipalidadsurco??, escribió César Edu. 

El usuario de Facebook también colocó una foto del que sería el carro de Vanessa Jerí estacionado tal como describe en su publicación. 

Tras esta denuncia, Vanessa Jerí ha preferido guardar silencio, incluso a través de sus redes sociales. 

Y si bien es la primera vez que Vanessa se ve involucrada en este tipo de denuncias, es probable que dé su descargo en las próximas horas desde sus redes o a través de ?Combate?, programa que conduce junto a Coco Maggio. 

Hace poco Vanessa Jerí sorprendió a sus fanáticos con una foto de hace varios años junto a Magdyel Ugaz y Mónica Torres. 

En dicha instantánea las tres actrices aparecen al borde de una piscina en lo que sería parte de una gira de los personajes de la desaparecida serie ?Mil oficios?. 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios