Este juego de 'Combate' generó polémica en las redes sociales

Este juego de 'Combate' generó polémica en las redes sociales

 

?Combate? no la pasa bien en el rating si se compara los casi 20 puntos de promedio que hace ?Esto es Guerra?, sin embargo, tiene una fiel fanaticada. Prueba de ello es que ha logrado derrotar a ?Reto de Campeones? y suele ser tendencia mientras se emite. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, esto no es motivo para escapar de la crítica, sobre todo, si se trata de un tema como el horario de protección al menor. 

Y es que en la última edición de ?Combate?, se realizó un juego que llamó mucho la atención de un grupo de televidentes y que podría generarle algún problema al reality. 

Se trató de las ?Sillas humanas?, el cual imita el tradicional juego de cumpleaños en el que los niños deben dar vueltas alrededor de estas con la música de fondo. Al momento que esta se detenga, deben sentarse en una de las sillas. El detalle es que siempre falta una. 

En este caso no se utilizaron sillas y fueron los hombres quienes las reemplazaron. Por ello el reto era que las mujeres se sujeten en uno de estos cuando parara la música. 

Aunque en determinado momento del juego, dos competidoras de ?Combate? quedaron colgando de Bruno Agostini, generando una imagen algo polémica. 

Incluso tanto Coco Maggio como ?Damián y el Toyo? bromearon con la pose en la que se encontraba Bruno, con una mujer detrás de él y otra en sus brazos. 

Un detalle de este juego es que en anteriores temporadas de ?Combate? también puesto en competencia, aunque jamás generó tal polémica como lo sucedido con Bruno Agostini. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios