En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡'La Carlota' y 'El Niño Alfredito' volvieron, causa! Los puedes ver en...

¡'La Carlota' y 'El Niño Alfredito' volvieron, causa! Los puedes ver en...

¡Cómo ha cambiado la televisión en menos de un año, gente! Personajes que hasta 2015 asomaban su cacharro en las pantallas nos abandonaron y cuando reaparecen, asu, es como si no los hubiésemos visto hace uufff… Por eso, a la firme, da gusto ver de nuevo a ‘La Carlota’ y ‘El Niño Alfredito’, esta vez en ‘Combate’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno sintoniza ‘Combate’ como quien no quiere la cosa, como para ver en qué andan en el reality, y se topa con tamaña sorpresa. ‘La Carlota’ y ‘El Niño Alfredito’ se hacían extrañar, ¿o no?  

 

En ‘Combate’, ‘La Carlota’ y ‘El Niño Alfredito’ se pusieron a bromear con los participantes y hasta por momentos condujeron el programa. Pucha, fue como  ver de nuevo ‘Bienvenida la Tarde’, que más allá de ser un reality parecía casi, casi un programa humorístico.

 

‘Bienvenida la Tarde’ era un reality que, aunque tuvo por ahí sus peleítas faranduleras, le hacía honor a su hombre: te alegraba la tarde, pero no por los fortachones participantes, sino por ‘La Carlota’ y ‘El Niño Alfredito’.  

 

A ellos ya los conoces mucho antes de ‘Bienvenida la Tarde’. Son interpretados por Carlos Vílchez y Alfredo Benavides, respectivamente, quienes nos alegraron los sábados en la noche con ‘El especial del humor’ e incluso antes, con ‘JB Noticias’. Uy, nos pusimos nostálgicos, causa. 

 

En ‘Bienvenida la Tarde’, que originalmente era el típico programa de mediodía para la ama de casa, con concursos y esas vainas, ambos comediantes llegaron para hacerle la taba en la conducción a Laura Huarcayo, conformando así un trío espectacular, recontra power.

 

Los tres se robaban el show en ‘Bienvenida la Tarde’, ¿sí o no, gente? Así, pues, aunque este reality no tuvo la acogida de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’, supo meterse al bolsillo a su público, que siempre se mantuvo fiel. El rating, aunque un tantito humilde, siempre fue estable para ellos.

 

Y ahora, pues, están en ‘Combate’; de visita, pero están, eso es lo que importa. Carlos Vílchez y Alfredo Benavides ahora están en Willax junto con Jorge Benavides. Pero, por fa, que ‘La Carlota’ y ‘El Niño Alfredito’ nos visiten más seguido, ¿sí? 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios