En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Habla, pela'o! Vacilan a este chico reality porque se está quedando calvo

¡Habla, pela'o! Vacilan a este chico reality porque se está quedando calvo

La gentita de los realities anda corriendo en circuitos y armando vacitos para un público que en su mayoría es joven, pero la juventud es una cualidad que ya los está dejando a estos fortachones. Algunos de ellos están ya en la ‘base 3’ y sus cuerpos lo están comenzando a evidenciar. Dale nomás un mirada rapidita a Miguel Arce de ‘Combate’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Desde hace años vemos a Miguel Arce en televisión, es uno de los pioneros en estos de los realities, tanto así que, podríamos decir, fue el primer musculoso en este tipo de programas. Recuerda, causita, que antes en ‘Combate’ y los otros shows todos eran flaquitos; pura fibra, en el mejor de los casos.

Bueno, pues, a Miguel Arce los años ya le estarían pasando factura, pues recientes fotos publicadas por la revista Magaly TeVe demuestran que el otrora pelucón se está quedando calvo. 

 

A Miguel Arce, desde hace un par de años, lo vienen vacilando en sus mismos programas por la calvicie que se comienza a asomar en su cabeza, pero ello no había sido tan notorio como ahora, con estas fotos.

En marzo de este año, en ‘Combate’, Miguel Arce tuvo que raparse la cabeza como parte de un reto. Lo cumplió y, desde entonces, su cabello ha ido creciendo, pero dejando muchas partes de su nuca descubiertas.

 

Y pensar que, en su momento de mayor popularidad, a Miguel Arce lo llamaron ‘Thor’, porque su melena y sus músculos lo hacían semejante al superhéroe de Marvel que es interpretado en los cines por el actor Chris Hemsworth. 

 

Si bien Miguel Arce no estuvo en ‘Combate’ desde la primera temporada, sí se le considera uno de los iniciadores, pues integró el reality en su mejor época. Y luego lo vimos en sucesivos realities como ‘Esto es guerra, ‘Titanes’ y ‘Calle 7’.

 

Esto de la calvicie de Miguel Arce deja que pensar. De repente a muchos de estos chicos realities ya está que se les pasa el tren, así que sería bueno que vayan buscando otra cosa que hacer, que los músculos, la pinta y sobre todo el cabello no les dudará para siempre.       

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios