En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Macarena Vélez protagonizó la escena de celos más ridícula de los realities?

¿Macarena Vélez protagonizó la escena de celos más ridícula de los realities?

Aunque parezca mentira, en ‘Combate’ se generó toda una polémica porque uno de los participantes, Said Palao, le dio ‘like’ en Facebook a la foto de una joven que no es su enamorada.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  g

Hay que tener en cuenta que Said mantiene una relación con Macarena Velez, la cual nació en ‘Combate’ y parece estar bien encaminada.

Sin embargo, Macarena no aguantó que la producción mostrara el ‘like’ y el comentario “¡Qué tal cambio!” de parte de su pareja, por lo que abandonó el set de ‘Combate’ entre lágrimas.

Ante esta situación, otros integrantes de ‘Combate’ defendieron a Said Palao, aduciendo que no tiene nada de malo darle ‘like’ a la foto de alguna amiga.

Said, por su parte, aseguró que el solo le dio ‘like’ a la chica, pero que el comentario era editado.

Minutos después, Macarena Vélez volvió al set y se descubrió que la joven de la foto era Alessandra Lama, expareja de Ike Parodi, y quien dijo ser solo amiga de Said.

 

No obstante, la polémica por el ‘like’ a la foto continuó por varios minutos en ‘Combate’.

Incluso Said Palao y Macarena Vélez se enfrentaron en el juego ‘No soporto’ y esta último dijo que no le hubiese gustado llorar, pero que ella es sensible y él la aceptó así.

 

Me parece ridículo que este llorando a nivel nacional la flaca esa macarena por un like que le dio su flaco said a una amiga par de idiotas

— Ana Sofía Yepes (@AnaSof16) 21 de julio de 2016

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios