Gian Piero Díaz y Renzo Schuller volvieron a 'Combate' y así les fue en el rating

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller volvieron a 'Combate' y así les fue en el rating

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller finalmente regresaron a ‘Combate’ para felicidad de los miles de fanáticos del reality, el cual inició su última temporada tras varios años al aire.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que Gian Piero y Renzo se alejaron de ‘Combate’ y ATV para conducir ‘Reto de campeones’, programa que se emitió en Latina, aunque este fue cancelado por el bajo rating.

Precisamente sobre este tema, muchos se han preguntado en las redes sociales cómo le fue en rating a ‘Combate’ tras el regreso de sus conductores oficiales.

Hay que tener en cuenta que el reality de ATV cambió de horario y ahora se emite de 8 a 10 de la noche, por lo que compite con ‘Al fondo hay sitio’ y ‘Mis tres Marías’, espacios de América Televisión.

Así pues, el rating registrado por ‘Combate’ el lunes 12 de septiembre fue de 9,6 puntos de rating, algo más que el promedio que solía tener el reality con Coco Maggio en la conducción.

No obstante, desde hace varios años, ‘Combate’ mantiene un puntaje similar al del regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, bastante bajo en comparación a sus inicios y al actual rating de ‘Esto es Guerra’, programa que en la misma fecha hizo 18.9 de puntaje.

‘Mis tres Marías’ con 22.3 y ‘Al fondo hay sitio’ con 21,9, lideraron el rating del lunes 12 de septiembre.

Con el pasar de los días, veremos si ‘Combate’ mejora en cuanto al rating, teniendo en cuenta que se trata de su última temporada y que cambió el horario, al parecer, a fin de no competir con ‘Esto es Guerra’.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios