En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Integrante de 'Combate' lanzó insulto racista en vivo!

¡Integrante de 'Combate' lanzó insulto racista en vivo!

 

En la última edición de ?Combate? se registró un hecho lamentable que fue pasado por alto tanto por los conductores como por los miembros de la producción, al punto que la persona en falta no fue sancionada y solo se busca ?calmarla?. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de la venezolana Alexandra Méndez, conocida como la ?Combate?, quien lanzó un comentario racista durante un enlace con sus compañeros Fabio Agostini y Ámbar Montenegro, quien anunció su salida del reality. 

El tema es que Fabio llegó a casa de Ámbar para evitar que esta abandone el programa e incluso se vaya del país. 

En medio de este enlace, la ?Combate?pidió el micrófono y encaró a Ámbar Montenegro, dando a entender que solo buscaba hacer show para que le suban el sueldo. 

?¿Te vas o te quedas? Ella lo único que quiere es hacer show para que le suban el sueldo?, dijo la venezolana, recibiendo como respuesta el insulto de ?mugrosa?. 

Este comentario generó que ?Combate? perdiera los papeles y lanzara un insulto racista contra Ámbar. 

?Mugrosa eres tú, con esa cara de chola que tú tienes?, respondió la venezolana, por lo que Coco Maggio, conductor de ?Combate?, le quitó el micrófono. 

Y si bien se pidió que cesaran los insultos, ningún miembro de ?Combate? le dio la debida importancia al lamentable comentario de la ?Chama?. 

¿Se pronunciarán hoy por lo ocurrido el viernes pasado? Habrá que esperar. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios