Claudia Abusada la rompe en las redes con estas fotos

Claudia Abusada la rompe en las redes con estas fotos

 

No hay nada que hacer, gentita. Si uno quiere disfrutar de fotos de sexys mujerones, un rápido vistazo a las redes es suficiente. El resultado es más que satisfactorio porque las imágenes a disposición no son simples selfies, son el resultado de un trabajo profesional.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Quien nuevamente subió la temperatura en medio de este frío cada vez más presente fue Claudia Abusada, a quien ya estábamos extrañando por aquí, pues su última imagen de este calibre data de enero de este año.

Pero esta vez, ya te dijimos, varón, no hablamos de un simple selfie tomado porque sí, sino de una sesión de fotos chambeada profesionalmente. Y el fotógrafo es un viejo conocido de la televisión local. 

Orgulloso de su trabajo, destacando su firma personal en cada imagen, Ernesto Jiménez, panelista del programa ‘Espectáculos’, participante de ‘Reto de campeones’ y fotógrafo, está que promueve lo último de su portafolio con Claudia Abusada en las redes.

 

Cómo no va a estar chocho con su creación, si está divina. Claudia Abusada no se guarda nada y posa para la cámara sexy y, a la vez, de lo más natural. Para ella esto ya es una costumbre.

 

Claudia Abusada tiene una carrera de años en el modelaje y ha llegado a estar en el foco de las cámaras de la revista Perú SoHo. Pero con todo eso y más, se ha mantenido distante de la televisión, en especial de los realities de competencia.  

 

Claudia Abusada tiene sus principios, no ha querido integrar estos programas y, a diferencias de otras bellas mujeres que han dicho lo mismo, ha mantenido su palabra. Ah, causa, pero eso no ha evitado que tenga algún comentario para quienes acaparan la pantalla chica. 

 

Claudia Abusada fue una de las que defendió a Milett Figueroa en su intento de participar en el Miss Perú 2016 y, en cuanto a  Yahaira Plasencia, si bien no rechazó sus deseos de ser actriz, sí le recomendó que se prepare. En el espectáculo, a muchos les gusta lanzarse así nada más a la piscina.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios