¡Asuuuuu! Así luce Carolina Cano sin maquillaje

¡Asuuuuu! Así luce Carolina Cano sin maquillaje

La actriz Carolina Cano, quien forma parte de la serie ?Al fondo hay sitio?, no tuvo problemas en compartir en sus redes sociales una foto sin maquillaje, la cual sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar su belleza al natural. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Emilia de la Borda? es el nombre del personaje de Carolina en la serie, donde suele aparecer con unos trajes bastante elegantes, además de un maquillaje bien trabajado. 

Carolina Cano se incorporó a ?Al fondo hay sitio? en las últimas temporadas y ha participado no solo en series y novelas, sino en cine. 

Muchos la recuerdan por su papel en ?Esta sociedad?, serie que estuvo bajo la dirección y producción de Bruno Pinasco y la productora que tiene con su hermano. 

Tras este papel, Carolina continuó apareciendo en diversas producciones, además de protagonizar en publicidad y campañas. 

Carolina es una tuitera activa y reúne más de 200 mil seguidores y suele publicar fotos de sus actividades laborales, aunque también otra fotos del ámbito personal.

 

?Emilia? también comparte fotos de su perrito y apoya con campañas de adopción de canes y gatos.  

Carolina Cano es pareja del también actor Joaquín de Orbegoso, quien también formó parte de ?Al fondo hay sitio?, el conocido ?gringo atrasador?. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios