¡A Bruno Pinasco le preguntaron sobre su orientación sexual y esta fue su respuesta!

¡A Bruno Pinasco le preguntaron sobre su orientación sexual y esta fue su respuesta!

En una reciente entrevista para el semanario Hildebrandt en sus trece, el conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, fue consultado por los rumores referidos a su supuesta homosexualidad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, a Bruno le preguntaron si las relaciones que tuvo en el pasado fueron con mujeres o con hombres. ¿Qué respondió?

“¡Que se quede en la fantasía si son hombres o mujeres! Me parece divertido que la gente se mate especulando. No me parece relevante hablar de mi vida privada, siempre lo he mantenido así porque creo que es importante conservar algo para uno solo”, señaló Bruno.

No obstante, Bruno Pinasco sí dio algunos detalles sobre cómo maneja sus relaciones. Según indico, le gusta ser “detallista y pasional”.

“Me gusta la complicidad con mi pareja, el sentido del humor, el compañerismo, pero son muy impaciente”, dijo Pinasco.

Respecto a su llega a la televisión, Bruno Pinasco dijo que gracias a su padre Luis Ángel Pinasco, conoció el mundo de la televisión desde los 10 años.

A sus 41 años, *Bruno Pinasco*se ha convertido en uno de las figuras más importantes de la televisión peruana gracias al éxito de su programa Cinescape, con más de 15 años al aire.

Incluso, Bruno forma parte del equipo de Warner Channel y estuvo en la transmisión de los premios Oscar con dicha casa.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios