En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Brunella Horna generó polémica por esta foto

Brunella Horna generó polémica por esta foto

 

Brunella Horna, la joven que pasó por realities como ?Esto es Guerra?, ?Bienvenida la Tarde? y ?Verano Extremo?, vuelve a estar en el ojo de la tormenta y no, precisamente, por algún escándalo relacionado a su participación en dichos espacios o por su relación con el empresario Renzo Costa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez Brunella generó una serie de comentarios por una foto que publicó junto a los trabajadores de su empresa.

En dicha imagen se ve a la popular ?Baby candy?, mientras sus trabajadores aparecen en el fondo concentrados en sus labores de diseño de ropa.

?¡Esforzándonos para darles el mejor producto! Ya sacamos la nueva colección de blusas?, escribió en sus redes sociales Brunella junto a la foto.

Esto generó que varios de sus seguidores se burlaran de ella, asegurando que ?no sabe ni pisar la remalladora?, mientas que otros prácticamente le exigieron que cumpla con los derechos laborales de sus trabajadores.

?Al menos que participen contigo en la foto… ¿Digo no? Tendría un mejor concepto?, fue otros de los comentarios.

 

Hay que recordar que Brunella Horna tiene varias tiendas de ropa, las cuales, afirma, son fruto de su trabajo tanto en la televisión como en diversos eventos.

Sin embargo, también se ha especulado que Brunella habría recibido apoyo económico de parte de su pareja Renzo Costa para abrir nuevas tiendas, lo cual ha negado en reiteradas ocasiones.

 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios