¡Brunella Horna alborota las redes con traje de colegiala a lo Britney Spears!

¡Brunella Horna alborota las redes con traje de colegiala a lo Britney Spears!

 

Brunella Horna sorprendió en su última presentación de ?El Gran Show?. La joven apareció vestida como una sexy colegiala como parte de su coreografía del tema ?Baby One More Time? de Britney Spears. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para complacer a sus fans, Brunella compartió en sus redes sociales unas fotos de esta vestimenta, las cuales generaron una serie de reacciones en los usuarios que la siguen. 

Tras finalizar su baile en el programa de Gisela Valcárcel, Brunella recibió los mejores deseos de su pareja Renzo Costa, aunque ocurrió un hecho extraño. 

Y es que en medio de la conversación con Brunella Horna, la señal de América Televisión sufrió una interferencia, por lo que no se conoció a detalle cómo marcha su relación con Renzo. 

Hace poco se especuló que Brunella habría decidido no continuar en ?El Gran Show?, esto por los duros comentarios que lanzaron Carlos Cacho y otros miembros del jurado por su desempeño en la pista de baile. 

Hay que recordar que en reiteradas ocasiones se puso en duda la situación entre Brunella y Renzo Costa, sobre todo, por las constantes peleas que se hicieron públicas. 

Incluso en una ocasión, Brunella fue grabado cuando lanzaba una serie de insultos contra Renzo, además de pedirle que no la busque. 

No obstante, luego de las constantes discusiones, Brunella Horna y Renzo Costa se amistaron y disfrutaron de viajes por los Emiratos Árabes, algunos países de Europa, además de un viaje previo a Las Vegas. 

 

 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios