En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Broma contra chica "convenida" se vuelve viral en minutos

Broma contra chica "convenida" se vuelve viral en minutos

¡Esto sí que es lo último! Te jugamos la más reciente broma viral que fue colgada hoy, martes 15 de Octubre, y que superó el medio millón de vistas. Se trata de una situación en la que cualquier persona del mundo puede haber vivido o visto: el significado del dicho ?billetera mata galán?. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para darle una lección a este tipo de chicas aprovechadoras, hicieron esta broma creada para YouTube. Comienza en donde un muchacho trata de ?hacerle el habla? a una chica que sale de la playa. ?¿Qué tal lindura?? – es su frase para conocerla. Ella, sin darle importancia, sigue su camino sin inmutarse. 

El chico continúa con su ?rutina? diciéndole que le parece muy bonita y que le gustaría tener su número para invitarla a salir. ?¿Es mucho pedir?? ? dice muy seguro de sí. Sin embargo, ella no le da bola nunca. Todo cambia cuando el muchacho abre la puerta de un Lamborgini y le dice: ?La verdad no doy segundas oportunidades pero, ¿estás segura que no quieres salir conmigo??. 

Ella, al ver el auto de lujo, cambia su actitud complemente diciéndole de frente para ir a un bar. A continuación, él le dará una lección inolvidable por mostrar interés sólo por saber que el carro era suyo, la que es realmente memorable.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios