En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Belinda revela cómo mantiene su cuerpazo

Belinda revela cómo mantiene su cuerpazo

Belinda tiene una figura especatular y sorprende a sus seguidores con las diminutas prendas que luce en sus redes sociales. ¿Cómo logra tener ese cuerpo de infarto? Aquí te lo contamos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante mexicana Belinda desmintió haberse sometido a alguna cirugía y por el contrario reveló algunos de sus secretos de belleza.

La recordada actriz de ?Cómplices al rescate? consume frutos rojos pues según cuenta; son diuréticos y contienen vitaminas A y C, ideales para la piel.

En verano, evita exponerse demasiado al sol pues podría perjudicar su piel y su cabello, según cuenta el portal bebelu.com

Pero eso no es todo, Belinda contó a través de un videochat que procura dormir lo suficiente (a veces en exceso) y sí o sí se desmaquilla antes de irse a dormir. ¡Por más cansada que se sienta!

Para trabajar su silueta, la cantante practica kickboxing, deporte que mejora su flexibilidad, coordinación y equilibrio. Para ella, tener abdominales de hierro es igual a 70% de comida y 30% de ejercicios.

Belinda consume infusiones de FitTea(China), esta bebida tiene la propiedad de darte energía y eliminar la sensación de inflamación, según contó el portal elvocero.com

 

FUENTE: Belinda reveló sus secretos de belleza para tener un cuerpo de infarto

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios