Bad Bunny ya es luchador oficial de la WWE
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Bad Bunny ya es luchador oficial de la WWE. Con esto, el conejo cumple un sueño más en lo que respecta al mundo de la lucha libre, deporte del cual ha sido un gran fanático desde que era un niño que solía ver los episodios de Raw y Smack Down.
Esta semana se confirmó que el cantante firmó un contrato de tiempo parcial con la World Wrestling Entertainment. De esta manera, el puertorriqueño podría ser parte de todos los eventos de la WWE, siempre y cuando esté en condiciones de luchar y no interfiera con su agenda de músico. Tras hacerse oficial su contrato, Bad Bunny ya cuenta con su perfil de luchador en el sitio oficial de la compañía.
De esta manera se nos confirma que veremos al conejo más seguido subir al ring de la lucha libre o almenos en los eventos más importantes de este emblemático show de lucha.

¿Christian Cueva deja el fútbol para ingresar a la política? Esto es lo que se sabe
Xiomy Kanashiro respondió si tiene la bendición de doña Charo para boda con Farfán
Drake Bell causó furor en Lima: el famoso actor se tomó fotos con sus seguidores
¿Onelia Molina molesta por Laura Spoya? Así respondió sin rodeos