Noticias

Universidad de Estados Unidos ofrecerá curso sobre Bad Bunny

2022-09-23 13:49:26
compartir
Foto 1 DE 1
Universidad de Estados Unidos ofrecerá curso sobre Bad Bunny
Bad Bunny tendrá su propio curso en universidad de Estados Unidos. (Fuente: Twitter.com/badbunnynetwork)

La Universidad Estatal de San Diego abrirá un curso sobre Bad Bunny donde las clases estarán inspiradas en la vida del puertorriqueño y el aporte cultural que ha ofrecido a lo largo de los últimos años a América Latina. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La SDSU (Universidad Estatal de San Diego) anunció que en el 2023 se estará ofreciendo un curso sobre Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. Por si no lo sabías, en la actualidad, en Estados Unidos existen diversas universidades que imparten cursos acerca de reconocidos artistas como Taylor Swift, Harry Styles y Selena Quintanilla. Ahora, el Conejo Malo se sumará a la lista.  

DADDY YANKEE HABLÓ SOBRE BAD BUNNY Y KAROL G 

El encargado de ofrecer este curso donde se hable sobre el impacto del puertorriqueño en la música urbana de la cultura latina será el Nathian Shae Rodríguez, director asociado de la facultad de periodismo y medios de comunicación.  

BAD BUNNY EN LOS LATIN GRAMMY 2022: ESTAS SON LAS 10 NOMINACIONES DEL CONEJO MALO 

“Bad Bunny ha transformado el reguetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, el machismo está incrustado en su núcleo. Y Bad Bunny ha llegado y lo ha puesto de cabeza”, explicó el Dr. Nate Rodríguez en una entrevista para la CBS News. 

“Bad Bunny nos da otra cara de la masculinidad y cómo pude ser la masculinidad, cómo debería ser. Cómo puede ser auténtica, cómo puede ser entrañable, cómo puede ser amorosa”, agregó.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                           

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo