Noticias

Bad Bunny dio positivo al COVID-19 y no se presentó en los American Music Awards 2020

2020-11-23 08:54:51
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny dio positivo al COVID-19 y no se presentó en los American Music Awards 2020
¡Entérate de todos los detalles!

El cantante puertorriqueño Bad Bunny dio positivo al COVID-19 y no pudo presentarse en la ceremonia oficial de los American Music Awards 2020, pese a ser el flamante triunfador de las categorías latinas. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Ella perrea sola’, Bad Bunny, desde su casa en California, envió un mensaje de agradecimiento a todos sus fans tras llevarse las estatuillas a ‘Mejor Artista Masculino Latino’ y “Mejor álbum latino’ por ‘YHLQMDLG’. Bad Bunny también fue el encargado de anunciar a Becky G como la Mejor Artista Femenina Latina. 

"Gracias AMAs por este premio, a mis fans, lo he logrado por ustedes... Los latinos controlan el mundo, los quiero, los amo", dijo Bad Bunny en el video.

El intérprete de ‘Dakiti’ tenía planeado presentarse en el Microsof Theater de Los Ángeles y cantar en vivo en la ceremonia de los American Music Awards 2020 junto a Jhay Cortez. 

La agencia que representa a Bad Bunny fue la encargada de confirmar que el cantante de música urbana no se haría presente en los AMAs tras haberse contagiado de coronavirus; “Desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”, se lee en el comunicado oficial. 

Como se recuerda, Bad Bunny confirmó recientemente que será uno de los productores ejecutivos de la película ‘America Sole’, junto a productores como Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

La película cuenta la historia de dos jóvenes endeudados por sus estudios universitarios que, en su afán por conseguir dinero y solventar sus gastos, empiezan a vender zapatos deportivos sin imaginarse que podrían alcanzar el ‘sueño americano’.


 

989001211

Escúchanos en vivo