Noticias

Bad Bunny confiesa que podría retirarse de la música en nueve meses

2020-03-03 18:43:44
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny confiesa que podría retirarse de la música en nueve meses
Bad Bunny alerta a sus fans con la última canción de su álbum. (Foto: Getty Images)

Bad Bunny viene siendo tendencia en las redes sociales tras el estreno de su segundo álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me la gana). El cantante se ha convertido en uno de los artistas más escuchados esta última semana; sin embargo, también ha empezado a preocupar a sus seguidores con el último tema de su más reciente disco.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 
 
El sábado 29 de febrero, el Conejo Malo publicó su más reciente álbum titulado YHLQMDLG. Como ya es costumbre entre los artistas urbanos, las melodías de cada una de las canciones también fueron publicadas. Todas, sin excepción, son buenas; pero, la que más llamó la atención de sus fanáticos es ‘<3’, donde Bad Bunny anuncia que en nueve meses dará fin a su carrera. 

Bad Bunny rompe récords con ‘YHLQMDLG’, su segundo álbum
 
En este tema, el puertorriqueño confiesa que la fama está causando graves estragos en su salud, por lo que en menos de un año podría lanzar su tercer álbum musical y con el que le pondría fin a su carrera artística a sus 25 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

"Este disco lo hice para vosotros. Y en nueve meses vuelvo y saco otro para retirarme tranquilo como Miguel Cotto. Aunque después esté en mi casa solo y aburrido, aunque mis mejores temas aún no han salido, pero hablando claro gente ya ni duermo y esto de la fama me tiene hasta enfermo", se le escucha decir al artista boricua en parte de la canción. 

Este sencillo también es un tema dedicado a sus fanáticos por el apoyo que ha recibido desde que se inició en el mundo de la música. Según algunos reportes, el intérprete de ‘Callaíta’ habría escrito esta canción pocos días después de haberse presentado en el Super Bowl 2020 junto a J Balvin, Jennifer Lopez y Shakira. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'.
En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo