Noticias

Bad Bunny y una acción que dice mucho: conciertos contaron con intérpretes de lengua de señas

2022-08-09 21:28:07
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y una acción que dice mucho: conciertos contaron con intérpretes de lengua de señas
Bad Bunny lanzó este año su nuevo álbum 'Un verano sin ti' (Foto: Instagram)

Para nadie es un secreto que uno de los artistas que la está rompiendo en este 2022 es Bad Bunny. El famoso cantante de géneró urbano viene siendo tendencia a diario y recientemente se conoció de una gran acción que ocurrió en sus tres presentaciones en Puerto Rico.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que, tras dar inicio a su tour mundial el pasado 27 de julio en el coliseo 'José Miguel Agrelot', existieron detalles que recién se van conociendo conforme pasan las horas. Y es que sus shows en su país natal contaron con la presencia de intérpretes de señas.

BRAD PITT Y SU GRAN ELOGIO SOBRE BAD BUNNY

Bad Bunny: conciertos en Puerto Rico contaron con intérpretes de señas

Los profesionales de este importante lenguaje dijeron presente en los conciertos de Bad Bunny. ¿Cómo fue esto posible? La comunidad sorda se movilizó a través de las redes sociales y consiguieron la implementación de intérpretes durante el show.

Incluso, en redes sociales se viralizaron videos en donde se observa el momento exacto en donde se deja ver el lenguaje de señas. La protagonista es la intérprete Celimar Rivera, quien se encontraba en plena labor junto a dos compañeros más.

Bad Bunny: video de intérprete se viralizó en TikTok

Mientras sonaba la famosa canción 'Ojitos lindos', la mujer ayudaba con su trabajo a las personas sordas que no solo habían asistido al concierto, sino también a aquellos que lo seguían de cerca a través de la televisión.

@a.bit.of.my.world #fyp #foryou #parati #pr #puertorico #concert #concierto #badbunnypr #badbunny #ojitoslindos #signlanguage ♬ original sound - Fabiola Andreina

Como era de esperarse, el video subido a TikTok se hizo tendencia en cuestión de segundos y recibió comentarios muy positivos al darle cabida a una comunidad que a diario lucha por más inclusión.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo