En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Yailin La Más Viral emocionada con la cuenta regresiva para conocer a Cattleya

Yailin La Más Viral emocionada con la cuenta regresiva para conocer a Cattleya

Yailin La Más viral y Anuel AA son dos artistas emergentes en la industria de la música latina. Ambos han estado compartiendo su alegría y emoción por la llegada de su hija, Cattleya. Durante los últimos meses, ellos han estado colocando imágenes del embarazo y de las ecografías en sus redes sociales, generando un gran interés y apoyo por parte de los fans.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anuel AA es uno de los líderes en la escena del reggaetón y ha sido reconocido por su música urbana y estilo único que combina géneros como el hip hop y la música trap. Por su parte, Yailin La Más Viral, es una cantante y compositora que está emergiendo en la música latina.  

Recientemente, Yailin compartió una imagen de su barriga de embarazo, lo que ha generado un gran entusiasmo entre sus seguidores. Pero eso no es todo, ya que a través de Instagram reveló una conmovedora foto de la ecografía donde se puede apreciar de manera sutil el rostro de la pequeña Cattleya.

"Adivinen quién se dejó ver su hermosa carita", expresó.

"La nena viene en camino gracias a Dios. Lo más importante es que está bien saludable, han salido noticias raras y falsas que ella tuvo un parto prematuro y yo no entendí eso", añadió.

¿Anuel AA y Yailin planean separarse?

De momento, ninguno de los dos ha confirmado si se están separando o no. Tras volver a Instagram, Yailin no borró sus fotos con Anuel AA, aunque tampoco ha subido nuevo contenido con el intérprete de éxitos como ‘Adicto’ y ‘Sola’

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios