Noticias

Anuel AA: influencer habría sido la causante de su supuesta separación con Yailin

2022-08-26 13:29:41
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: influencer habría sido la causante de su supuesta separación con Yailin
La mediática pareja no estaría atravesando su mejor momento (Foto: Instagram)

Anuel AA y Yailin La Más Viral no estarían pasando por el mejor momento de su relación. A pesar de haberse casado hace dos meses, todo hace indicar que los rumores de separación son cada vez más fuertes.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La misma cantante generó más polémica con una de sus últimas historias en donde da a entender que el intérprete de temas como ‘Amanece’ y ‘China’ le habría sido infiel con otra mujer.

KAROL G: CONOCE SU TEMA QUE VOLVIÓ A SONAR TRAS SUPUESTA RUPTURA ENTRE ANUEL Y YAILIN

“No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre. Si antes lo hiciste, claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas. Yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todo venimos de abajo, bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?”, fue lo que publicó Yailin La Más Viral tras volver a Instagram.

Por su parte, Anuel AA también ha venido subiendo contenido a sus redes sociales, aunque nada relacionado a su esposa o temas del amor, sino impulsando sus más recientes lanzamientos.

Ahora último, medios internacionales informaron que ya se sabría cuál habría sido el motivo de la supuesta ruptura amorosa de una de las parejas más mediáticas del género urbano. Incluso, se dice que Yailin habría agredido al puertorriqueño.

¿Qué ocurre entre Anuel AA y Yailin La Más Viral?

Todo parece indicar que Anuel AA habría tenido algo con la influencer Alexandra MVP, quien maneja una conocida tienda de ropa. Según otra influencer de nombre ‘Casimira’, Yailin le habría encontrado mensajes con la rumana, por lo que habría explotado a tal punto de golpearle en la cara.

Anuel AA: ¿Quién es Alexandra MVP?

El verdadero nombre de la influencer es Alexandra Hatcu y es originaria de Rumania, aunque creció en Italia. A los 19 años, tomó la decisión de irse a República Dominicana junto al rapero Mozar La Para, con quien tiene una hija. En pandemia, su tienda de ropa ‘On Point Girls’ ganó popularidad y se convirtió en una importante fuente de ingresos para ella y su socia.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo