Antonio Pavón buscó fama en España y le dijeron todo lo que muchos desearían decirle [VIDEO]

Antonio Pavón buscó fama en España y le dijeron todo lo que muchos desearían decirle [VIDEO]

 

Es frase de “fue por lana y salió trasquilado” le cae a pelo a Antonio Pavón porque, como si no bastara por cobrar solo por apenas decir unas cosas en ‘Espectáculos’, buscó que en su propio país, España, le dieran tanta bola como en Perú. Y el resultado fue un desastre total para el autodenominado galán. Ah, pero sus detractores cómo lo habrán disfrutado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Antonio Pavón estuvo como invitado en el programa español ‘Sálvame Deluxe?, de Telecinco, Dios sabe porqué, pues hasta ese momento nadie hablaba de él, menos en la Madre Patria, donde jamás ha sido figura de un canal ni nada por el estilo.

 

La cosa es que a Antonio Pavón (en verdad, sin que nadie se lo pregunte antes de esta entrevista) se le ocurrió decir que llegó a tener un affaire con Mónica Hoyos, ‘ex’ del conductor español Carlos Lozano.  

 

Dándoselas de papi (por más que ha sido ‘partido’ por chicos de realities por lo menos tres veces), Antonio Pavón contó cómo fueron aquellos supuestos encuentros con Mónica Hoyos, aunque sin ser muy preciso con algunos detalles que le pedían aclarar en ‘Sálvame Deluxe?. Y el programa, al final, lo descuadró al torero con una sorpresa.  

 

‘Sálvame Deluxe? se comunicó vía telefónica con Carlos Lozano y, bueno, ya te imaginarás cómo fue su reacción. ?Tú eres un oportunista que vienes a sacar dinero y no tienes dignidad, lo has demostrado. Se te debería caer la cara de vergüenza de ser tan oportunista y por buscar dinero eras capaz a vender a las personas?, le dijo a Antonio Pavón. 

 

?Tú (Antonio Pavón) tienes una reputación en Perú. Eres un colaborador, todo el mundo se ríe de ti. Eres famoso por tus amoríos, tus rupturas y tus ?ampays?. Tú has ido ahí a vender tu vida y a buscar mujeres y aprovecharte de ellas?, continuó Carlos Lozano.

 

?El que está faltando acá eres tú (Antonio Pavón) porque hace falta ser caballero para decir con quién te has acostado, sinvergüenza? Estás hablando de las personas que más quiero, de Miriam y de Mónica?, agregó Carlos Lozano enfurecido ante Antonio Pavón, quien en ese momento apenas pudo decir algo en su defensa.

 

“A mí no me amenaces, que yo valgo más por lo que callo que por lo que hablo?, fue la tenue defensa de Antonio Pavón, que roches ha tenido en el pasado, y muchos. Pero esta vez se habría extralimitado. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios