En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Antonio Pavón fue corneado en varias ocasiones y así terminó!

¡Antonio Pavón fue corneado en varias ocasiones y así terminó!

 

Antonio Pavón no la pasó bien en su visita a Abancay, Apurímac, pues fue corneado en reiteradas ocasiones por una vaquilla, lo que generó las risas y burlas del público que desde su ingreso no fue muy amigable. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las imágenes fueron emitidas por ?Amor, amor, amor? y estas se ve a Pavón siendo golpeado por la vaquilla, apunto que termina en el suelo. Aunque, para satisfacción del propio Antonio, no sufrió lesiones graves. 

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Antonio Pavón sufre algún percance durante las corridas de toros en las que participa. 

También hay que señalar que durante su participación en ?El Valor de la Verdad?, Pavón admitió ser un mal torero, aunque adujo que él se dedica al toreo de ?estética?. 

Lo que sí hay que recalcar es que Antonio Pavón participa en eventos en los que no se asesina al toro. Esto lo aclaró en varias entrevistas donde le consultaron por sus constantes bloopers al momento de estar en la arena. 

Hace poco, Antonio Pavón se vio envuelto en un escándalo por sus declaraciones sobre Mónica Hoyos. Según el español, ambos mantuvieron un romance secreto. 

 

Estos comentarios molestaron a Carlos Lozano, expareja de Mónica, quien arremetió contra su compatriota en televisión española. 

Sin embargo, Pavón volvió a conversar con dicho programa para reafirmar que tuvo una relación con Mónica Hoyos y que no teme a las demandas. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios