En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Las mejores fotos de Antonella de Groot, la joven de 20 años que se casará con 'Brad Pizza'

Las mejores fotos de Antonella de Groot, la joven de 20 años que se casará con 'Brad Pizza'

A sus 20 años, la joven  Antonella de Groot está a punto de contraer matrimonio con el empresario Mauricio Diez Canseco, a quien conoció cuando se desempeñaba como encuestadoras de uno de los restaurantes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta es la versión de ambos personajes que contraerán matrimonio civil el viernes 13 de mayo en una residencia de Santa Eulalia, informó Correo. 

El encargado de la organización del matrimonio, la recepción y el vestido de la joven novia, es Nino Peñaloza, quien se luce en varias fotos subidas a las redes sociales de Antonella. 

Hay que recordar que Mauricio Diez Canseco tiene 52 años, por lo que se generó una polémica sobre este matrimonio. 

?Tomamos una decisión. Además, las cosas cuando hay que hacerlas, no hay porque demorarlas en la vida, se vive una sola vez y el tiempo pasa muy rápido. No hay por qué postergar la felicidad. Nos casamos duela a quien le duela?, dijo el empresario hace unos meses, cuando la presentó como su futura esposa. 

Y ante los comentarios sobre las intenciones de Antonella de Groot , el empresario la defendió a capa y espada, aduciendo que esta no es ninguna interesada. 

?No es una caza fortunas y lo que me interesa es lo que veo, lo que yo siento. Y si hablamos de dinero, ella es una mujer muy responsable y prudente con los gastos. No compra en Wong sino en Metro. No va a Saga o Ripley, sino a Gamarra?, precisó Diez Canseco. 

?Ella estudia administración y negocios internacionales y quiero que en el futuro me ayude y se encargue de liderar todo lo que manejo en mi entorno, mis negocios la parte de ayuda social que hacemos con y los restaurantes que estamos inaugurando. Ella es un diamante en bruto que estoy puliendo?, sentenció el empresario. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios