A Angie Arizaga le preguntaron el nombre del presidente del Perú y no vas a creer lo que hizo

A Angie Arizaga le preguntaron el nombre del presidente del Perú y no vas a creer lo que hizo

Difícil de creer, pero cierto. Angie Arizaga pasó el roche de su vida durante una competencia de ‘Esto es Guerra’. Y no es que se haya tratado de una prueba física, fue más bien una pregunta sobre cultura general.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Angie competía contra Korina Rivadeneira en dicho juego y la pregunta

formulada para ambas fue decir el nombre del presidente de la República del Perú.

Ante esta interrogante, ambas salieron corriendo para tocar la campana y responder, sin embargo, Angie Arizaga luego se quedó parada dando a entender que dudaba sobre su respuesta.

Esto fue aprovechado por Korina, quien tocó la campana y respondió que el presidente del Perú es Pedro Pablo Kuczynski, respuesta correcta, por lo que se llevó el punto.

Mathías Brivio y María Pía Copello no podían entender cómo Angie Arizaga no sabía el nombre del presidente, mientras que Korina, de nacionalidad venozolana, respondió sin problemas.

Hay que tener en cuenta que PPK fue elegido presidente hace unos meses y hasolo han pasado días desde su juramentación, toma de mando y participación en la Parada Militar, por lo que llama la atención el desconocimiento de Angie Arizaga.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Angie Arizaga u otro participante de este tipo de programas se manda con tremendo blooper durante este tipo de juegos de conocimiento.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios