Esta parejita de reality cobra por foto y encima con esta condición

Esta parejita de reality cobra por foto y encima con esta condición

Angie Arizaga y Nicola Porcella no tuvieron el éxito esperado en su incursión al teatro con una obra infantil, o al menos es lo que mostró el programa ‘Amor, amor, amor’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que en las imágenes se ven varios asientos vacíos y un show bastante extraño con bromas más para adultos que para niños.

La idea central de esta presentación de Angie Arizaga y Nicola Porcella es jugar con su romance, lo que sí es del agrado del público, sobre todo de los niños que los siguen por su popularidad en ‘Esto es Guerra’.

Lo que también llamó la atención es que al finalizar el show se escucha la voz del presentador, indicando que la foto por artista costará 20 soles, aunque esta se tomará con la cámara de cada persona.

Sin embargo, según las imágenes del programa, esta oferta por tomarse fotos con Angie Arizaga y Nicola Porcella no llamó la atención de los presentes.

Esta nota de programa molestó a Nicola Porcella, a tal punto que no dudó en enviar un mensaje desde su cuenta de Twitter.

“Lamentable es necesitar de nosotros para hacer rating de nuevo, igual se agradece más tarde les pasó un porcentaje”, tuiteó el ‘guerrero’.

 

Hay que recordar que hace unas semanas, Angie Arizaga y Nicola Porcella retomaron su romance y en el caso de la ‘Negrita’, esta sorprendió con un extenso mensaje en su cuenta de Twitter, en el que asegura que jamás fue víctima de violencia física.

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios