¡A Angie Arizaga le preguntaron por el maltrato hacia la mujer y esto respondió!

¡A Angie Arizaga le preguntaron por el maltrato hacia la mujer y esto respondió!

En una reciente conversación con varios medios de prensa, Angie Arizaga fue consultada por el maltrato hacia la mujer y se mostró bastante incómoda al punto que tuvo que ser socorrida por ‘Choca’ Mandros, quien la acompañaba.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es un tema delicado para explayarme. Ahorita yo estoy hablando de mi obra y el festival gastronómico…”, dijo Angie.

Antes de eso, Angie Arizaga fue consultada por el beso que se dio con Nicola Porcella en la final de ‘El origen de la lucha’ y las críticas que había recibido en las redes sociales por este hecho.

“Decidí no hablar de mi vida privada, es un tema que pasó hace mucho tiempo, las imágenes hablan por sí solas. Yo vivo mi presente, y estoy feliz con todo lo que tengo”, comentó Angie.

Asimismo, cuando la ‘Negrita’ fue consultada sobre la marcha en contra del maltrato a la mujer, Angie también se mostró incómoda e inmediatamente llevó el tema al plano de su “vida privada”.

“Lo que haya pasado en mi vida privada, nunca lo voy a decir, porque son cosas que me pertenecen a mí, pero si apoyaría cualquier organización que me lo pida”, dijo.

Angie Arizaga también fue interrogada respecto a cómo deberían actuar sus seguidoras ante un caso de violencia de parte de sus parejas.

“La violencia no está permitida para nada. Y uno debe denunciar. Ahorita yo estoy tranquila, feliz. Y nada de esas cosas me suceden”, precisó la integrante del reality de América TV.

Hay que recordar que hace unos meses, en el programa de Magaly Medina, se difundieron unos audios en los que Angie Arizaga denunciaba a Nicola Porcella por violencia física y psicológica.

Tras esta difusión, Angie Arizaga prefirió denunciar al programa y a su amigo por difundirlo y tiempo después dio una extraña explicación en la que solo afirmaba que Nicola Porcella no la agredió.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios