¿Qué es de la vida de Andrea Cifuentes? Así luce en Instagram

¿Qué es de la vida de Andrea Cifuentes? Así luce en Instagram

 

Muchos se preguntarán qué es de la vida de la modelo Andrea Cifuentes. Hay que recordar que hasta hace unas semanas formó parte de la primera temporada del programa ?Los Reyes del Playback?. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicho espacio, Andrea lució a diario su espectacular figura, generando más de un suspiro en el programa y en los miles de televidentes. 

Actualmente, Andrea Cifuentes no forma parte de ningún programa, aunque esto no significa que no engría a sus fans a través de sus redes sociales. 

Solo basta con revisar su cuenta de Instagram para toparse con imágenes bastante sugerentes de la modelo.

Aunque además de estas fotos, Andrea Cifuentes también comparte en su cuenta de Instagram imágenes relacionadas a sus actividades como modelo. 

También se pueden encontrar fotos sobre el momento en que fue a votar u otras imágenes junto a su hija. 

Hay que recordar que además de formar parte de ?Los Reyes del Playback?, Andrea Cifuentes también estuvo en el desaparecido reality ?Bienvenida la Tarde?. 

Sin embargo, cabe precisar que en aquella etapa, Andrea Cifuentes lucía una figura más exuberante. Actualmente, la modelo mantiene un físico más esbelto. 

 

 

l

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios