Anahí de Cárdenas respondió con todo a quienes la insultan por cambio de look

Anahí de Cárdenas respondió con todo a quienes la insultan por cambio de look

 

Hace varias semanas, Anahí de Cárdenas sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look. Tal como se ve en sus fotografías, la actriz ahora luce la cabellera corta y rubia, lo que generó una serie de reacciones, muchas de estas, aunque parezca difícil de creer, repletas de insultos

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello Anahí no dudó en publicar en su cuenta de Facebook un extenso mensaje en el que responde a todos los usuarios que la atacaron por el simple hecho de cambiar de look. 

?Me han dicho que con el pelo corto parezco hombre, futbolista, ahora que me he rapado los lados, travesti. Me han dicho fea, poco femenina. Me han dicho ?por qué te tratas de afear? Parece que lo haces a propósito. Como si la belleza de una mujer dependiese del tamaño o del color de su pelo. Que equivocados están?, escribió Anahí en su Facebook.  

?Los que deberían de hacerse un autoexamen son los que me han dicho todas esas cosas. Quizás ustedes se sienten feos, y están proyectando sus inseguridades sobre mí. Por qué yo? Yo me siento y me veo de PTM?, finaliza su mensaje Anahí de Cárdenas. 

Este mensaje generó más de 16 mil likes en Facebook y más de mil comentarios, en su mayoría positivos. 

No obstante, basta con revisar la cuenta de Twitter de Anahí de Cárdenas para notar que casi a diario debe enfrentar a usuarios anónimos que le lanzan comentarios negativos. 

 

Anahí, por su parte, no tiene problemas en compartir estos mensajes y revelar la identidad de quienes le escriben con insultos. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios