En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Frío en Lima? Alexandra Horler calienta el clima con esta foto en bikini

¿Frío en Lima? Alexandra Horler calienta el clima con esta foto en bikini

 

 

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Alexandra Horler sorprendió a sus fanáticos con una foto en la que luce su escultural figura en bikini. 

?¡Bienvenido, junio! Empezar este nuevo semestre con nuevos aires y nuevos propósitos? este es el objetivo?, escribió Alexandra. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al revisar la foto, muchos se preguntaron si se trataba de una foto actual, debido a que en esta da la impresión que se hay unos rayos de sol. 

Sin embargo, al revisar la cuenta de Instagram de Alexandra se puede constatar que las imágenes datan de su viaje a Paracas, el cual realizó hace una semana. 

Solo basta con comparar las imágenes para percatarse que Alexandra Horler solo compartió una foto de su estancia en dicho lugar. 

Y es que en ambas fotos aparece con un bikini rojo y se aprecia una piscina con el mismo diseño. Y ni qué decir del fondo de la imagen. No obstante, este detalle tampoco fue de mucha importancia por sus fans, quienes celebraron la foto con una serie de elogios, ?me gusta? y retuits. 

 

Actualmente, Alexandra Horler se desempeña como conductora del noticiero de Latina, aunque suele aparecer en varios programas del mismo canal. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios