Tras 'ampay', Alessandra Fuller recibió este mensaje de Pablo Heredia

Tras 'ampay', Alessandra Fuller recibió este mensaje de Pablo Heredia

 

Tras el reciente ?ampay? de Alessandra Fuller junto a Pablo Heredia, este último finalmente se animó a publicar en su cuenta de Instagram una foto de ambos junto a un romántico mensaje que confirma que la relación va en serio. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño Alessandra Fuller?, escribió el actor argentino. 

Esta foto generó una serie de reaccione de parte de los fans de ambos actores de la serie ?Ven, baila, quinceañera?. 

En una reciente entrevista con Perú21, Pablo Heredia también dio detalles del romance, aunque sin dar muchos detalles. 

?Las fotos (de la revista) hablan por sí solas? Sí, hay romance? No me gusta hablar de mi vida privada, más que nada por respeto a ella y a su familia. Y ahora quisiera seguir trabajando en Lima?, comentó el actor. 

Hay que recordar que luego del primer ampay que publicó la revista MagalyTeve, ambos estuvieron cara a cara en el programa ?Sueña, quinceañera?, que conducen Pablo Heredia y Karen Schwarz.

En aquella ocasión, el actor argentino también evitó dar mucha información sobre la relación que mantiene con la joven actriz. 

?No me gusta mucho hablar de mi vida privada, soy cerrado, pero lo que les puedo decir es que estoy muy feliz, muy contento. Me voy a quedar mucho tiempo más en Perú. El amor es muy lindo, disfruten del amor en sus casas, sean muy felices. Yo estoy muy feliz y estoy muy contento por todo lo que me pasa?, precisó el actor. 

 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios