En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Alessandra Fuller está subida de peso? Estas fotos dicen lo contrario

¿Alessandra Fuller está subida de peso? Estas fotos dicen lo contrario

Aunque parezca difícil de creer, en Instagram se generó una gran polémica por una foto publicada por la actriz Alessandra Fuller, conocida por su participación en ‘Ven, baila, quinceañera’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que varios usuarios no tuvieron reparos en manifestar que Alessandra tiene unos kilos de más, lo que llamó la atención de sus seguidores y de su pareja, el también actor Pablo Heredia.

En dicha foto, Alessandra Fuller aparece apoyada en unas rocas en plena orilla de Punta Sal, playa en la que pasó Fiestas Patrias en compañía de su pareja.

Tras una serie de comentarios sobre esta foto, Alessandra Fuller publicó otra imagen en la que no queda dudas que la joven actriz no tiene sobrepeso.

Además de esta imagen, Alessandra escribió un extenso mensaje referido a los prejuicios de ciertas personas respecto a la apariencia física.

Lo cierto es que al revisar las fotos de Instagram de Alessandra Fuller queda bastante claro que la actriz no está subida de peso.

Respecto a la carrera de Alessandra Fuller, hay que recordar que se confirmó la segunda temporada de ‘Ven, baila, quinceañera’, por lo que será un hecho verla en las pantallas.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios