En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Lo que se le viene! Estos son los audios de Guty Carrera que saldrán a la luz el próximo sábado

¡Lo que se le viene! Estos son los audios de Guty Carrera que saldrán a la luz el próximo sábado

El último sábado, Alejandra Baigorria estuvo en ‘El Valor de la Verdad’ y mostró unos audios en los que Guty Carrera queda muy mal parado. Y es que en dichas grabaciones, el ‘Potro’ se muestra bastante agresivo, por lo que ha recibido una gran cantidad de críticas en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, el calvario para Guty aún no termina, pues el programa de Alejandra tendrá una segunda parta que se emitirá el próximo sábado 20 de agosto con nuevos audios.

¿Te golpeó Guty Carrera más de un vez?”, “¿te decía Guty Carrera que no lo amabas cuando no tenían relaciones sexuales?”, “¿te dijo Guty Carrera: mejor solamente hubiera tenido sexo contigo sin ninguna relación?”, son algunas de las preguntas que responderá Alejandra.

En cuanto a los audios, en estos Guty Carrera da a entender que Alejandra Baigorria solo estuvo con “él” para sacarle “pica” a Mario Hart.

En otro momento de la grabación se escucha a una desesperada Alejandra Baigorria llamando “loco” a Guty Carrera por los reproches recibidos.

Asimismo, en otra parte de la conversación, el ‘Potro’ le recrimina las personas con las que salió Alejandra Baigorria, aduciendo que uno está con el “pasado” de su pareja.

 

Ante este comentario, Alejandra le dice que, entonces, se “fregó”, en clara alusión a las personas con las que habría estado Guty Carrera.

Sin embargo, el ‘Potro’ se muestra indignado y asegura que él ha estado con pocas personas, pese a que admitió haber tenido un encuentro con Milett Figueroa y las presuntas salidas con Jenny Kume.

LOS NUEVOS AUDIOS ESTÁN EN EL MINUTO 2:32:00

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios